Sodimac

No entregan el producto adquirido online

Compre un lavarropas online asesorado por el.jefe de electrodoméstico de sodimac el.6 de octubre, con entrega pactada el 26 de octubre. Al.dia de la fecha no saben explicar porque la demora y tampoco me dan una fecha de entrega. Sumado a que ya he pagado la segunda cuota del producto comprado. Dos llamadas semanales a atención al cliente y ninguna respuesta parecida a una solución.

Martin O  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución.

02 de Diciembre a las 7:12 hs.
Martin O  solución recibida:

El sistema de la comora online es un desastre. La solución a mi problema llego después de la buena predisposición del personal de atención al público del local en cordoba. Con un par de llamadas telefónicas encontraron mi lavarropas.

12 de Diciembre a las 16:13 hs.