Sodimac

No entrega comprar de más de dos meses

Compré con mejor hogar en sodimac adrogué el 21 de octubre. Me dijeron que en 15 días se contactarían conmigo para la entrega. Hasta el día de hoy no tengo novedades. Ya pasaron más de dos meses. Fui personalmente a hacer el reclamo y nunca me atendió nadie ya que siempre que iba justo se habían ido a almorzar. Y después de esperar un rato me tenía que ir. Necesito que en la mayor brevedad posible me resuelvan esto. Gracias

Yolanda P  Solución rechazada:

Porque aún no me entregaron mi compra

28 de Diciembre a las 8:13 hs.
Yolanda P  solución recibida:

Luego de aproximadamente una semana de hacer mi queja por este medio, recibí respuesta y me entregaron mí pedido explicándome los motivos de la tardanza. Muchas gracias