Sodimac

No devuelven el dinero por compras canceladas por ellos

Compré en la web una grifería el 21 de julio de 2022, con tarjeta de crédito. Al otro día, me llega un correo que la compra no superó el proceso interno de validación y que devolverían el dinero automáticamente a la tarjeta. Hoy 4 de agosto no han devuelto nada, la tarjeta no tiene registro de ninguna orden de devolución. No responden correos electrónicos ni chat de atención al cliente.

Jessica D  Solución rechazada:

SODIMAC aún no me ha devuelto el dinero de la compra online cancelada por ellos.

Jessica D  solución recibida:

El reclamo ha sido solucionado. Me reintegraron el dinero de la compra cancelada a la tarjeta. Oportunamente, SODIMAC respondió mis chats y mis correos., con la información.