Sodimac

No devuelven el dinero

En septiembre compré un futon online, nunca me lo mandaron el día q me lo tenían q traer. Me mandan un mail diciendo q se iban a contactar para coordinar otro día de entrega. Obviamente nunca lo mandaron. Llamo y me dicen q no había stock del futon y q me iban a devolver el dinero. Ya pague dos cuotas del futon q nunca recibí y tampoco me devuelven la plata. Todos los días me quejo y no le dan interés.

Paola D  solución recibida:

Luego de hacer varios reclamos por mí parte y sin respuestas favorables , recurrí a ustedes. A los días de iniciar el reclamo, desde sodimac me mandan un mail con la información que ya me habían devuelto el dinero en la tarjeta. Ahora debo esperar q el mismo sea realidad. Muchas gracias