Sodimac

No dan respuesta, como tampoco no entregan las compras

El día 21 de junio realice la compre de una cafetera mas un producto de limpieza, lo facturaron el día 25 de junio, con fecha de entrega el día 30 del corriente mes. Nunca llego, tampoco respuestas a mis email, mensajes, llamadas. Realice ya mis correspondientes reclamos a defensa al consumidor, pero quiero que hacer todos los reclamos que sean necesarios, para que no estafen mas a la gente.

Romina M  Solución rechazada:

Sólo, dieron una respuesta, tuve que usar otro email, xq con mi email, los reclamos que hago, en la página de Sodimac, dice error, por lo tanto me bloquearon, los msjs por WhatsApp tampoco llegan y las llamadas mucho menos fueron devueltas.

Romina M  Solución rechazada:

Absolutamente ni una respuesta a todos los reclamos que hice por todos los canales que tiene está empresa.

Romina M  solución recibida:

Llegó el día 29/7/****, tuve que hacer la denuncia correspondiente a defensa de consumidor de mi municipio, luego de proceder hacer esta denuncia, a los dos días, llegó el reparto, sin llamada previa ni nada por el estilo.