Sodimac

No cumplieron entrega

Realicé 2 compras on line, una el 24/02/20 y otra el 10/03/20. Comienzo por la segunda que es más simple. Compré varios productos para ser retirados en la sucursal de vicente lópez, me llaman por teléfono y me dicen que de uno de los productos no tienen stock y que otros no los encuentran. Solamente podía pasar a retirar 3 de los 6 productos comprados o aguardar un par de días a que se organicen y pasar a retirar todos los productos. Elegí esperar ya que los productos faltantes eran los que más necesitaba. Nunca más me llamaron. sobre la primera compra, no tenían stock en una sucursal cercana por lo que opté por envío a domicilio, cuya fecha de entrega era el 17/03/20. Después de esperar hasta las 21 llamé para ver qué había pasado y me dijeron que el producto no había sido entregado por el proveedor y que por eso no me lo habían enviado, que debía aguardar el llamado de la empresa para coordinar una nueva fecha de entrega. Ya son 3 los problemas que tuve al comprar a sodimac y siguen sin solucionar la falta de comunicación al hacer envíos. No llaman para avisar que no van a entregar el producto y encima dicen que hay que aguardar a que ellos se comuniquen. Ahora está el tema de la cuarentena, no tengo ninguno de los productos y los montos ya impactaron en mi tarjeta de crédito.
Leonardo C

Hoy 27/03 recibí un llamado diciendo que el producto estaba en la sucursal, que al levantarse la cuarentena iba a poder retirarlo pero me aclaran que a ellos les figuraba sólo un producto y no seis, que iban a chequear y la semana próxima me llamaban.
Sobre la entrega que no cumplieron me enviaron un mail hoy también en el cual me dicen que el producto presenta fallas y que el proveedor le indica que está discontinuado. Me ofrece un producto de otra marca y que no tiene las mismas características. La compra fue de una campana spar empotrable (en el mueble de cocina) y me ofrecen una de marca llanos exterior por lo que tendría que retirar la alacena que hice antes de la cuarentena especialmente para empotrar la campana.

Leonardo C

Me fijé en la web de sodimac y la campana spar original sigue disponible para comprar y hasta figuran 2 unidades disponibles.

Leonardo C  Solución rechazada:

Me dijeron que el producto que tenían presentaba fallas y me ofrecieron otro totalmente distinto. El producto que yo compré sigue figurando en la web como disponible (2 unidades en la sucursal de Malvinas Argentinas)

Leonardo C

Me acaban de mandar un mail diciendo que anulaban la compra, que iba a ver la devolución del dinero en el resumen de la tarjeta de crédito. Con el tiempo que pasó tengo que comprar el mismo producto por mercado libre casi al doble de lo que lo había pagado, no puedo comprar otro porque tendría que tirar la alacena que hice especialmente para colocar ese extractor. Ahora retiraron la publicación del producto de la web

Leonardo C

Hoy me enviaron el comprobante de la cancelación de la compra, nunca se comunicaron conmigo para poder hablar. Sólo enviaron la cancelación.

Leonardo C

Me mandaron mail diciendo que mi reclamo fue resuelto. Lo resolvieron ellos como quisieron, es una vergüenza. Seguiré el reclamo con defensa del consumidor u otro medio. Por acá no tuve una respuesta favorable.

Leonardo C

Hoy revisé el resumen de la tarjeta y me descontaron la cuota 1 que ya había pagado el mes pasado pero me cobraron la cuota 2. Es una vergüenza, me están cargando

Leonardo C

Vuelvo a comentar, me siguen debiendo la primera cuota de $****. Me cobran la cuota 3 y me descuentan la 2. Quiero que dejen de cobrarme, me devuelvan la primera cuota y se hagan cargo de una vez de todo el perjuicio que me generaron. Necesito que se comuniquen conmigo de inmediato.

Leonardo C

Siguen sin devolverme el dinero y nadie se comunica conmigo. Creo que ni siquiera ven estos mensajes.