Sodimac

No compren en sodimac

Realicé una compra el 15 de noviembre de unas pocas cosas, tijeras, alargues, guantes, al día de hoy no han sido entregadas y todos los días me dicen lamentamos la demora, o no nos pudimos contactar o no encontramos el domicilio

Pamela S  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron sino que han cancelado mi pedido unilateralmente, y lo peor de todo es que me entregaron un producto de $*** por el cual me cobraron un envio de $*** y todos los demas productos nunca los entregaron, unos pillos barbaros. Si tenian los productos por qué no me los entregaron?

21 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
Pamela S  Solución rechazada:

Nunca lo solucionaron, realizaron una devolucion unilateralmente por no contar con lo que decian que tenian preparado y tengo mas de un mensaje en el que me dicen que me van a entregar los productos, Ahora, por mas devolucion que realicen, con la inflacion que hay ya no compro lo mismo que habia comprado