Sodimac

Necesito que sodimac me devuelva mi dinero que me tiene retenido hace 45 días

El 01 octubre 2020 realicé compra telefónica por un monto superior al millón de pesos. El producto que compré jamás llegó. Hice el reclamo correspondiente en plataforma de "sordimac" y quedaron en que me devolverían mi plata. Llevo mas de un mes esperando que sodimac me devuelva mi dinero que me tiene retenido. Envío correos, llamo al 600, escribo a través de su "pedro" y nadie responde nada a pesar de que todos los día lo hago. Sodimac no responde y se quedó con mi dinero cual e*****dor.

alberto Y  Solución rechazada:

SODIMAC se desentiende totalmente.
40 días que "sordimac" tiene retenida Mi plata. Mas de un millón de pesos que No quiere devolverme. Una real y absoluta SINVERGUENZURA. Ojo.!..No compren en SODIMAC...No responden y No les interesa.

16 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder