Sodimac

Necesito q me llegue el producto comprado el 15 de mayo

Buen día, compré este pedido n° de orden 1355030603 y solamente he recibido un transformador, no tengo siquiera el número de seguimiento del correo para ver dónde está mi pedido o cuando me va a llegar, hace más casi un mes desde q hice la compra y sigo sin saber nada. He llamado por teléfono reiteradas veces pero es imposible lograr q me atienda un representante, solo lo logré dos veces vez y me dijeron q tenía q esperar. Q se contacten.. De esto hace.mas de 15 días. Por favor, necesito saber donde está y cuando me va a llegar el producto. Espero su respuesta!

Dante A  Solución rechazada:

No hicieron absolutamente nada, se ríen de la gente estos tipos, una verguenza, es hasta ahora la peor experiencia de compra online q he tenido.

Dante A  Solución rechazada:

Una vergüenza esta empresa llevo 6 reclamos y nadie se hace cargo. Lamentable! No compren nunca ahí!!

Dante A  Solución rechazada:

Me dijeron q llegaría en 10 de julio, (dos meses después de la compra, los sillones eran para ver el mundial, los compre con 25 días de anticipación). Pero ya no les creo nada... Además les pedí q me bonifiquen el envío, es lo mínimo q pueden hacer, quedaron en llamarme y como siempre, nada pasó. La peor experiencia de compra online q he tenido. Lamentable!