Sodimac

Necesito nota de crédito para anular factura 107093188

El 25 de febrero de 2021 compré por compra telefónica, 80 icepad que me indicaron tenían disponibles para entrega inmediata en local de puente alto. Los fui a retirar al otro día y me indicaron que volviera otro día. Luego de 3 semanas me indican que no tienen los productos y que reverse la compra. Solicito la devolución del dinero y se demoraron más de un mes en reversar la transacción en la cmr. El problema que sigue existiendo y no logran entenderme es que como yo compré con factura, necesito anular la factura y eso se hace con un documento tributario que se llama nota de crédito. Como los ejecutivos de call center piensan que nota de crédito es la transacción mediante la cual se anula la compra, me repiten insistentemente que ya fue emitida. Esto no es verdad, ya que al consultar la página del sii, no existe nota de crédito emitida para anular factura número 107093188. luego, el asistente virtual me da la misma respuesta y me pide disculpas porque no sabe todo y está aprendiendo. Deberían programarlo para saber esto, ya que todo el mundo sabe de la existencia del dte "nota de crédito" y no me pueden seguir insistiendo que eso no existe.
Sandra S  Solución rechazada:

Me llamó una niña amablemente. Quedó de enviar Jc y no llegó