Sodimac

Necesito la devolucion del dinero de la compra

El dia 5/10/18 hize la compra via internet de un placard infantil con nro de compra 2130077456, aproveche la promocion del dia de mi cumpleaños y pague con cmr en tres cuotas. Incluido el armado. Se recibio el mueble desrmado el dia 10/10 yel sr de iguanafix no lo armo porque estaba dañado. hize como seis reclamos (1543996) a atencion al cliente y al no recibir ningun llamado del sector pedi la devolucion del dinero pagado, el dia 7/11/18 a la srta antonella. Hoy llame reclamando que nadie me habia llamado y me dijeron que se comunicarian conmigo. necesito urgentemente solucionar este problema ya que queremos regalarle a mi futura nieta el placard. no he logrado poder hablar con la gente de atencion al cliente o sea con alguien con autoridad que me aclare que pasa. Si, me han cobrado la primeraa cuota. quiero el resarcimineto de la mala atencion y la devolucion de lo descontado en la tarjeta de credito.