Sodimac

Nada de ayuda

Compre 29 cajas de porcelanato por fono compra lo cual hago siempre despues compre tres cajas mas directo en tienda con la boleta anterior para poder asegurar el codg.correcto nos dimos cuenta en mi domicilio que traian tonos mas oscuros fui a sodimac me acerque a servicio al cliente para solicitar ayuda me dijeron que era mi culpa. Al final de todo un jefe muy altanero me dijo que irian espere todo un dia al tercer dia pague nuevamente flete y lleve los porcelanatos que me habian dicho de inmediato que era dificil que hubieran cuando llego me encuentro conque estan en exhcivicion y cambie el producto el tema es que hay diferencia en tono y este porcelanato esta con el mismo codg de la otra anterior en la pag esta con igual problema y al porcelanato que yo buscaba le cambiaron codg y el numero de tonos en ambos productod es el mismo nadie me ayudo en nada un vendedor me dijo que no le podian estar cambiando codgos y que las partidas son asi es decir ami entender mi casa la decoro en degrade con mucha desilucion del sevicio me despido gracias.

catytapia  Solución rechazada:

Creo que no les interesa lo que sucede con sus cliente la complicacion que tuve con un producto la solucione personalmente entodo caso me sirvio psra saber que servicio al cliente no funciona siempre

catytapia  Solución rechazada:

Ya paso mucho tiempo se comprometieron con algo que nunca cumplieron lo que debi haber echo ya no lo hice acudir a sernac es lo mejor