Sodimac

Muy mal modo de un chico de pasillo 29 (ceramica) en la plata

Hoy el dia 23/10/2016 fui a comprar ceramicos a sodimac y cuando pregunte al chico que atendia especialmente en ceramica me atendio de muy mala manera , siendo yo una persona mayor que merezco un poco de respeto y el chico me contesto muy mal a la hora de pedirle los ceramicos que queria vino y de muy mala manera saco la tarima con los ceramicos encima , los saco de manera bruta y rompio 5 cajas y me dijo que acercara mi carro y me los cargara yo , ante esa situacion como yo soy una señora de 67 años le pedi a mi ñieto que me los cargara