Sodimac

Mercadería paga con tarjeta de crédito pero no recibida en su totalidad

Buenas tardes. Ante la imposibilidad de conectarme con la empresa sodimac de san justo, ya que después de varios llamados conseguí un nº de reclamo 28415 por compra no entregada en forma completa y esperando que envíen mail o llamen para combinar la faltante como me informaran es que hago mi reclamo por este medio, ya que la compra fue realizada con confirmación de stok y con tarjeta de crédito. Si uno llama a compras lo atienden sin titubear, pero atención al cliente es una falta de respeto.

MABEL Z  solución recibida:

Después de varios intentos telefónicos porque atención al cliente es un desastre poder comunicarse, logré un nº de reclamo. Luego imposible nuevamente comunicarme y escribí dos mensajes solicitando la solución, pero nunca contestaron. Jamás recibí factura electrónica, jamás un mensaje donde indicaran inconvenientes para traer el resto de la mercadería solicitada. Perdí a la gente que estaba trabajando en mi casa porque no podían esperar a SODIMAC con las tejas. El 19 de junio hice reclamo a tuQuejaSuma y hoy 22 pues sin previo aviso llegó. Gracias. Igual nunca más compro por Internet en SODIMAC, una falta de respeto a los clientes. Qué pasaba si yo, que me estaba alistando para salir a mis obligaciones me hubiera ido?????? Por suerte estaba y se logró.