Sodimac

Me siguen cobrando compras que fueron anuladas

Hice 3 compras del mismo producto (purificador de agua) en sodimac, el mismo dia. 2 de esas compras fueron canceladas telefónicamente con el operador que me atendió, con los siguientes números de anulación: 109137 y 109404. Estos productos fueron comprados con tarjeta de crédito en 10 cuotas y ya me entraron en el resumen de cuenta las 2 primeras cuotas de ambas compras anuladas. Llame para reclamar y me dicen que la anulación esta solicitada , pero no confirmada porque tienen que enviar el remito de anulación desde las 2 sucursales (san justo y vicente lo pez). Llame 2 veces reclamando y me dicen que en 72hs me va a llegar el mail de confirmación de la cancelación, y la posterior devolución de las cuotas en el próximo resumen de tarjeta, cosa que nunca sucede