Sodimac

Me siento estafado por sodimac

El 14 /11/2020 realice una compra nro1894214604 en 3 cuotas por visa.recibo un mail que me confirmaban la compra,pero nunca me mandaron la factura lectronica.cuando entro a mi cuenta ,no figura la compra!!! en mi tarjeta de credito ,ya esta debitada la primera cuota.llamo al servicio al cliente de sodimac, y me dicen que fue rechazado el pago...le explico que lo tengo debitado...y ninguna explicacion.el reclamo es 307847. cuando pido una solucion, me dice que vuelva a comprar...no solo me siento e*****do, sino que me siento que me han faltado el respeto. exijo que me devuelvan mi dinero en la cuenta de visa en 48hs, caso contrario hare publica esta e*****.
Julio A  solución recibida:

Me reintegraron la 1ra cuota en el resumen de la tarjeta VISA. Espero que en los meses próximos siga lo mismo.