Sodimac

Me siento estafada

Compre un aire acondicionado hace más de un mes, para entregar en sucursal de av. Colon, cordoba capital el dia 29/11 y hasta ahora no tengo respuesta de cuando me lo van a entregar, nadie me responde. Me mandaron para retirar un aire facturado al doble pero en una sucursal de buenos aires. Nadie contesta por ningún medio.

Daniela B  Solución rechazada:

Porque sigo sin obtener respuesta a mi reclamo y no tengo información de cuando me van a entregar el producto adquirido.

14 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
Daniela B  Solución rechazada:

No me entregan el producto y no hay forma de contactar y obtener una respuesta.

14 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Daniela B  Solución rechazada:

Porque nadie de Sodimac se comunicó con nosotros para darnos una solución, presentamos la denuncia en derecho del consumidor y nos dieron audiencia para el 12 de febrero. Todo el verano esperando que me entreguen el aire acondicionado.