Sodimac

Me siento engañado

me engañaron?

Compré hace 20 días 2 sofás y no me han llegado. me llegaron 2 almohadas inflables me engañaron?
olgaesther P

LA MISMA SITUACION. PEDI UN SOFA RECLINABLE EL 14 DE ABRIL DE **** Y ME LLEGÓ HOY MAYO 9 DE **** UNA ALMOHADA INFLABALE.

Juan D  Solución rechazada:

No ha habido ningún tipo de respuesta. He escrito al mail de el site ofrece y tampoco.

me contestaron esto:
Estimado olga esther polo nuñez:
Gracias por su compra en nuestra tienda.
Lamento traerte una mala experiencia de compra. Verificamos su pedido y encontramos que lo que compró es el pedido que recibió. Puede verificar la información de su pedido cuidadosamente. El producto que compró tiene diferentes configuraciones. La configuración de alto precio es diferente de la configuración de bajo precio. Es posible que se sienta atraído por nuestros productos de alta configuración y, por error, seleccionó un producto de baja configuración al realizar un pedido. Esto no es del todo responsabilidad nuestra, pero para expresar nuestra amabilidad y sinceridad, podemos proporcionarle un código de descuento del 10% para su próximo pedido.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Recordatorio amable: no devuelva el artículo hasta que autoricemos la devolución con la dirección de devolución en el correo electrónico.

Atentamente,
Lucy
Centro de atención al cliente

**** les conteste esto:
Estimada Lucy.

NO insultes la inteligencia de la gente decente. En esa página se describe el artículo (SILLON RECLINABLE MASAJEADOR) tal y como lo solicité. no disfraces tendenciosamente una ****** como una estrategía comercial cínica. A través de muchos años he realizado compras por internet y nunca había tenido una experiencia tan absurdamente delincuencial.

olgaesther P

Según su compañía, lo que me enviaron fue lo que pedí. O sea que yo pagué $***.*** por una pillow pequeñita que en el mercado local se consigue por $2.***.

Por todo lo anterior, considero que ese proceso es totalmente su responsabilidad. Su explicación de "configuración" interna de sus productos, además de ser maliciosa, es una clara muestra de publicidad engañosa. Su propaganda comercial virtual no corresponde a la realidad e induce al error al consumidor. (DECRETO **** DE **** articulo 1 literal d. ESTATUTO DEL CONSUMIDOR)

De no cumplir con el envío del producto solicitado (SILLÓN RECLINABLE), exijo la devolución de mi dinero. so pena a las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.

Pdta/ ese 10% de descuento en futuros pedidos mejor inviertelos en estrategias comerciales serias, coherentes y legales.

Atentamente

OLGA ESTHER POLO NÚÑEZ
Abogada

Juan D

Nos creen estúpidos. Se verifica la mala intención. Sos ladrones de hecho. Denunciémoslos hasta la quiebra.

Esto me respobdieron
Estimado cliente,
Siento molestarte.
Nuestros productos tienen una variedad de atributos para elegir, y diferentes atributos tienen diferentes precios.
Verifique dos veces la información del producto que compró en los detalles de la tienda.
Te enviamos el producto correcto.
Si no le gusta el producto, le recomendamos que ofrezca este producto al familiar o amigo adecuado.
Como gesto especial de buena voluntad, considere quedarse con los productos que le enviamos.
Dado que usted es nuestro cliente más valioso, le hemos explicado su situación a la persona a cargo y estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso del 10% en este caso.
¿Estás de acuerdo? Por favor, confirme si podemos reembolsarle.
Estamos felices de resolver su problema y brindarle el mejor servicio.
Esperamos su respuesta.
Disculpe de nuevo las molestias con sus compras.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Los mejores deseos
Departamento de servicio al cliente

Esto respondí:
Paz.

La respuesta que ustedes me dan muestra su irresponsabilidad y bajeza. Piensan que soy estúpido?
No serán ustedes quienes me digan qué hacer.
Se confirma una vez más que ustedes son unos LADRONES, ENGAÑADORES, FALSANTES.
No acepto de ninguna manera la propuesta estúpida que ustedes me hacen. Exijo la devolución total de mi dinero.
Difundiré sin cansancio que ustedes son unos ESTAFADORES.

Juan D  Solución rechazada:

Me ofrecen devolverme el 40% del total de la compra. Yo no acepto, porque es negociar sobre la base de un FRAUDE.