Sodimac

Me mintieron!!!

El dia 04/06 lunes hice un reclamo porque había realizado dos compras de revestimientos a traves de la pag web el 14/05 y no me habian llegado. Ese mismo dia, despues de haber hecho el reclamo por este medio, me llaman de sodimac para comunicarme que me van a cancelar la compra (de manera unilateral) debido que no realizan envios el interior, que e 72 hs iba a ver la devolucion del dinero en mi cta bancaria. Hoy aparece en el banco la devolucion de una de la compras (la de 15 cajas) y llegan a mi domicilio las dos cajas de la segunda compra (que el lunes me dijeron que me iban a cancelar). Ahora me quede con una compra cancelada y con dos cajas de revestimiento en mi casa que no me alcanza para nada. Ademas en teoria me dijeron que me cancelaban la compra porque no hacian ese tipo de envios al interior (me mintieron). Ahora necesito que me vuelvan a levantar la compra de las 15 cajas que habia hecho, al precio de ese entonces y que me las envien tal como era la compra

NO TUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA HASTA EL MOMENTO

no se comunicaron conmigo