Sodimac

Me estafaron y no enviaron lo que compré

no saben cuando me lo van a enviar(?)
y me dicen que tengo que esperar 72 hs y volver a contactarme para reprogramar.
espero una respuesta o ire a defensa del consumidor

Hice una compra online con entrega pactada para hoy 16/11 de 9 a 13. Pague un envío mas caro para que el rango de entrega fuera mas acotado. Me comunique 2 veces y me dijeron que estaba en camino,en manos del transportista. Nunca llegó. Y la respuesta ahora es que ya no va a venir,no saben porque ni que paso porque no tienen forma de contactar al transportista (?). no saben cuando me lo van a enviar(?) y me dicen que tengo que esperar 72 hs y volver a contactarme para reprogramar. pague un servicio que no recibi. Me tomé el dia en el trabajo y estoy hace 5 hs esperando por su incumplimiento. espero una respuesta o ire a defensa del consumidor
Silvia A  propuso una solución:

Creo que tendríamos que ir todos los damnificados a Defensa del consumidor!!!

Mariela R  solución recibida:

Ya lo recibi