Sodimac

Me estafaron. el producto no llegó en 3 oportunidades

dos cuotas cobradas y el producto no llega.
nombre: nazarena uvilla

compra: calefon orbis número 1512051888.

correo electrónico: [email protected]

Buenas tardes soy de mendoza. El 22 de junio tenía una entrega a domicilio. Nunca llegó. el 24 de junio llamé y me dijeron que estaba programada para el jueves 27 de 8 a 14. Falté al trabajo para esperar el pedido, nunca vinieron, no llamaron, nada. Despues de insistir me reprogramaron la entrega al 10 de julio de 8 a 14, o sea hoy, nuevamente sin éxito. dos cuotas cobradas y el producto no llega. nombre: nazarena uvilla compra: calefon orbis número 1512051888. correo electrónico: [email protected]
Rodrigo A

Hola, me paso lo mismo y dos meses después lo enviaron. Encima no te avisan por teléfono el día de entrega, me repactaron la entrega y la 4ta vez llego.

Saludos y suerte