Sodimac

Me cobraron y nunca me entregaron nada

Compre hace 6 meses no me entregaron nada inicie un reclamo y sali favorecido por un jues de defensa al consumidor me dieron la compra y la razon del suseso pague 1 cuota de tres de mi tarjeta y nunca me entregaron nada efectue 17 reclamos con numeros del mismo se comunico una sola vez la señorita romina rojas y luego nunca mas se comunicaron con nosotros si el producto no aparece en 48 hs inicio acciones legales por estafa e incumplimiento de un dictamen favorable a mi nombre por un juez saludos atentos

Alberto A

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa al consumidor así estan obligados a realizar una mediación.