Sodimac

Me cobran 2 productos y no tengo ninguno de los dos

un horror sodimac, nunca compren. Una estafa total.

Realice una compra de un electropercutor el día 24/10/2019. Dicha compra, me la enviaron a la sucursal equivocada (yo había pedido a córdoba y la enviaron a buenos aires). Cuando hago el reclamo me dicen que debía anular la compra y realizar una nueva porque ellos no la podían modificar. Entonces, eso hice. El día 13/11/19 realizó una nueva compra del mismo producto pero con envio a domicilio. resulta que ahora estoy pagando 2 cuotas simultáneas del mismo producto y no tengo ninguno de los dos. Porque el del envio ni siquiera puedo hacerle seguimiento porque la página no funciona bien y el otro me lo siguen cobrando en la tarjeta. Llamo por teléfono y las personas que te atienden tienen un chip en el cerebro que te repiten que lo van a solucionar. Pero mientras tanto yo tengo que seguir pagando. un horror sodimac, nunca compren. Una estafa total.