Sodimac

Mas de un mes que no me pueden entregar lo comprado y no devuelven el pago

es increíble la pésima gestión que hacen en compras de internet
no es para nada recomendable es servico
saludo atentamente.-

Genere la compra n°pedido 1602326680 -luego de mi reclamo después de 2 semanas de hecha- informaron que no estaban en condiciones y por eso no la entregaban. curiosamente a los 2 dias ( unos 20 días de realizada la compra) de recibir la nota de sodimac. Me avisan que estaba lista para retirar, afortunadamente llame otra vez - y milagrosamente pude comunicarme- para asegurarme y no ir innecesariamente y me indicaron que estaba listo para retirar pero que había una anulación procesandose por lo cual no me lo podían entregar. finalmente hace unos 6 días me llegaron 2 notas de crédito pero aun no las veo reflejadas en mi tarjeta, llame a visa y me indican que no tienen nada. estoy por pagar la segunda cuota de estos artículos y aun no tengo la devolución a la tarjeta. es increíble la pésima gestión que hacen en compras de internet no es para nada recomendable es servico saludo atentamente.-
Luis F  Solución rechazada:

Tenia 2 compras, hasta ahora me devolvieron la de menor valor, ya me cerro la tarjeta con la segunda cuota, impresentables

19 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder