Sodimac

Mala gestión!

El día 21 de este mes diciembre hago una compra online a la empresa sodimac de una pileta! al ratito me mandan un email de la confirmación de la compra, a los 2 días la factura de la compra y de ahí no supe más nada hasta el día de ayer que me tuve que contactar para que me dijeran después de 20 min de gestión telefónica para no decir más! y que me dijeran su compra fue anulada por mal estado del producto! mi familia y yo esperando más de una semana por el producto! nadie me aviso ni se contacto conmigo!

David T  Solución rechazada:

Aún no he recibido llamada alguna ni ningún contacto por su parte! Estare iniciando trámites legales!

Maria C

Eso de "producto que no esta en buen estado para entrega" me lo dijeron tambien a mi con 2 de los 3 productos que compre... un perno! porque el "detalle" es que me lo dijeron 3 meses despues de efectuada (y pagada) la compra... o sea... el sistema de stock de la pagina es una cag..da y eso es INCREIBLE para una empresa MULTINACIONAL que se precie de vender online. Para mi hay algun manejo financiero atras de esto... una estrategia... ch...ta porque yo no vuelvo a comprarles nunca mas! ni mis amigos! ni toda la gente que conozco y/o me pregunte! la CONFIANZA del consumidor tarda años en generarse y solo unos minutos en destruirse (en mi caso van mas de 3 meses)... ya estoy con defensa al consumidor... y voy a iniciar daños y perjuicios pronto!