Sodimac

Mala atención

Ya hace una semana hice un pedido, el cual me mandaron por mail la boleta, quise ir a retirar el pedido ya que avía echo la comprar parar retirar en local y me dijeron que no tenían stock. Osea no podés ofrecer y encima vender un producto del cual no tienen stock disponible.! la verdad una tomada de pelo impresionante... Y los num. De reclamo ni existen. Se burlan de la gente.

José A  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

José A  solución recibida:

En realidad Nunca optuve respuesta de Sodimac. simplemente me tuve que armar de paciencia a qué llegará mi pedido al Local. Ya que tuve que esperar como dos semanas más o menos para poder retirar algo que compre y por falta de información y respuestas en los num. Que brindan, No sabía que avisa pasado con mi pedido.. .. pero en fin mi pedido llegó, tarde pero llegó.. seguiré comprando ahi, pero ya no por internet.