Sodimac

Mal atención de la cajera

Mi nombre es gabriela barrella, ci 19876810, concurrí con mi esposo e hija a la sucursal parque rosvell, aproximadamente a las 17 hs, buscando un marco para una lámina que no conseguimos y como siempre llevamos unos paquetes de cubiertos, una caja con 6 vasos, las cajas estaban vacías, la cajera me dice que pase y en ese momento me dice por esta vez te atiendo porque es caja para 5 cosas, le doy las gracias y me doy cuenta que faltaba un vaso, mi esposo lo va a buscar y viene con una lámpara de bajo consumo y me contesta de mal modo que si iba a seguir agarrando cosas el “señor “, hubiéramos dicho porque había una señora atrás, las cajas estaban vacías, por lo cual le agarré mis cosas y me cambié de caja, diciéndole que no me tenía porque hablar mal, me mandaron a un mostrador donde una mujer me escucho y me dijo que iba a hablar con la empleada, lo quiero dejar por escrito porque somos clientes asiduos y nunca se nos atendió mal, al contrario son todos muy amables, no sé su nombre, solo que tenía acento centroamericano, espero se le explique qué hay que tratar con respeto como lo hace uno, gracias.

Gabriela B  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo