Sodimac

Mal asesoramiento

El dia 05/01/19 compre una engrampadora silver shadown, tambien compre las grampas de 14 mm, pero de otra marca, le consultó al empleado si las grampas que compre servian para esa maquina, los 2 empleados del sector me dijeron si, sirven son de 14mm, la maquina dice hasta 14mm. llego a mi casa y las grampas se traban dentro de la maquina, tube que desarmar la maquina y volver a que me cambien los ganchos.. conclusion: la atencion muy mala y muy mal el asesoramiento, si me hubieran asesorado no tendría que volver a cambiar las grampas y perder otro dia de trabajo por un mal asesoramiento.
DIEGO  Solución rechazada:

Mal asesoramiento, por tener empleados no capacitados, perdi un dia de trabajo y la maquina es de muy mala calidad, se rompió a mitad del trabajo.