Sodimac

Mal administración sodimac puente alto

Vinimos a comprar un producto del patio constructor al sodimac puente alto. Se deben pagar los productos para poder comprar del patio. Cuando fuimos a retirar, no tenían suficiente del producto x lo que tuve que ir dónde el guardia, luego esperar que llegara la jefa de patio, luego ir a atención al cliente y esperar a toda la fila de gente que estaba esperando y luego me devuelven un poquito en voucher y luego el resto a la tarjeta xq pagamos con ese método. Las molestias son excesivas ya que además es culpa de la tienda que no tengan stock. Pésimo el servicio de sodimac. El personal atento, pero la administración necesita resolver este tipo de situaciones