Sodimac

Llevaron una compra al lugar equivocado y muy fuera de plazo

Compre un sommier el 18 de marzo por internet, lo tenian que llevar a zona sur el sabado 30 de marzo y no lo hicieron. Dijeron que lo llevaban el 1 y tampoco lo hicieron. Despues de mil quejas dijeron que lo traerian hoy 9 de abril a capital (donde me mude) ya que la mudanza yo la hice el martes 2 y al no estar el producto no lo pude traer, pero lo llevaron a zona sur, a pesar de que claramente el lugar donde se confirmo la entrega fue en caba. Yo ya pague un servicio de mudanza, por lo que lo tenian que traer a capital porque no voy a volver a contratar el servicio por una cama que debio estar en mi poder el dia 30, como mucho el 1 de abril para poder hacer la mudanza tranquila. La verdad el peor servicio de toda mi vida, para nada recomendable, no solo no pueden cumplir en tiempo y forma sino que tampoco pueden seguir instrucciones simples como el cambio de lugar de entrega (que reitero fue comfirmado varias veces).