Sodimac

La resolución del problema

En el día de ayer 7/1/19 hice una compra con tarjeta de crédito al cual pasó perfectamente pero el comprobante de la tarjeta no salió.la cajera llamo a la supervisora a lo cual me dijo q tenia q pasar la tarjeta nuevamente,le expliqué q la tarjeta pasó perfectamente, pero ella me dijo q tenia q pasarla nuevamente...para todo esto perdí mucho tiempo en idas y vueltas q la señorita mientras me atendía a mi atendía otras personas...le llevó el ticket de compra a otra caja donde tuve q pasar toda la mercadería,supuestamente porq la otra compra no fue emitida.fueron emitidas las dos compras,ya q en movimiento de tarjeta detallan todo...hoy llame y tengo q esperar,trabajo yo y mi marido y es vergonzoso que tenga q perder mi tiempo por falta de conocimiento...hoy llame a la señorita de sodimac y me dijo q no sabé q solución me van a dar...mi nombre es mariela piris,celu:1538623728