Sodimac

La informatica es una pretensiosa vanidad carente de solidaridad yapoyo al otro

La tecnologia debe ser una solucion no un problema. De q sirve q tengan un 0800 para copras on line si luego de escuchar todo el contestador te dice " no estamos atendiendo x aqui"; de q sirve la video llamada con el vendedor si luego la entrega de material no la tenes? de q sirve l nro. X quad si hay gente q ni usa cel?? se supone q debemos mejorar y apoyarnos, no pretender ser de vanguardia y tener lo ultimo si el manejo de esas cosas es un hueco vacio y un atraso. Ayer compre x web, fui al local al rato y ni lo tenian en el sistema, cuando llegue estuve una hora, tenai el trabajador en casa y tuve q perder el dia. Era una comopra de momento y ni tenia la billetera pues x error se la habia llevado mi hija. Compro siempre y me perjudicaron x la plataforma informatica q ni siquiera me ofrecio descuento q tengo por socio black. Me vine sin nada luego de un dia de trabajo intenso q tenia q termi nar y era por tres pavaditas. Conclusion son de una mente atrasada pretenden algo q no les cabe: mucha informatica poca humanidad y cerebrito. [email protected]