Sodimac

Jamás se entregó el producto, nadie atiende, ni reintegran el dinero

El día 14/5/19 realice una compra por internet por 4.000$ siendo la fecha de entrega pactada para el 30/5, un día antes recibo un mensaje en el cual dice que cancelan la entrega y que se van a comunicar para pactar una nueva entrega, nunca más se volvieron a contactar conmigo, me cansé de llamar por teléfono, nadie atiende los reclamos, fui a uno de los centros de atención en persona me tomaron el reclamo y nada

Marcela R  Solución rechazada:

Reclame la devolución del importe a mi tarjeta, sigue sin realizarse dicha devolucion

Marcela R

Propongo que todos los q estamos en la misma situación desde el mes de mayo iniciemos una demanda colectiva, porq es obvio q ningún abogado va a moverse por los pequeños montos de cada uno es distinto si es grupal

Marcela R  solución recibida:

Sin ningún aviso enviaron el producto a domicilio me encontraron de casualidad, el estoy conforme con el producto, lastima la demora y la falta de comunicación