Sodimac

Incumplimiento sodimac, no me entrega un juego de comedor

Realice la compra de un juego de comedor pedido 1635764859 el 6/11 y todavía no lo despachan, no cumplieron con la fecha de entrega y no me dan una respuesta después de esperar 72hs. X cada reclamo y me dicen q no pueden estimar cuanto tiempo van a tardar en despacharme el producto, q por el momento solo le figura reservado y tb hace unos día cambiaron la descripción de mi pedido x un juego distinto de comedor al q había comprado - (yo compré juego de comedor euro mesa cuadrada y sillas euro) y tampoco saben decirme finalmente si me van a despachar el q compre. El n° de factura es el 5161-00018336 y ya me figura en la tarjeta la 2 cuota a pagar del producto y todavía no tengo nada.

Ivana A  Solución rechazada:

Me dieron un producto diferente al q compre, quedaron en llamarme para darme una respuesta y no lo hicieron.

27 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Ivana A  Solución rechazada:

Me enviaron un juego q no era, a pesar de eso lo recibi y la mesa vino con un travesaño fallado, asi q me dijeron el 28 de marzo me van a enviar la mesa nueva, q vuelva a llamar xq puede haber mas demora! (al producto lo compre 6/11/19)