Sodimac

Incumplimiento fecha despacho

Compré on line un aro de basquet el día 10/12/16 para regalarlo a mi hijo.
la fecha de despacho programada al momento de la compra fue el 14/12/16
es la primera y última vez que compro en Homecenter sodimac!

Compré on line un aro de basquet el día 10/12/16 para regalarlo a mi hijo. al valor del producto, tuve que pagar 7 mil pesos más por el servicio de despacho la fecha de despacho programada al momento de la compra fue el 14/12/16 el mismo día 14 me llaman para decirme que por determinado problema el producto llegaría el 15/12/16 el producto no llegó el 15, llamé para decirles que era un regalo para mi hijo y que sí o sí lo necesitaba para el 16/12/16 y se comprometieron a ello. ayer 16 no llegó, llamé y la única solución que me dieron es ingresar un reclamo, el cual tienen 72 horas para llamarme y darme una solución. increíble! arruinaron la fiesta de mi hijo y lo único que puedo hacer es hablar con un operador telefónico que no puede hacer nada más que ingresar un reclamo. es la primera y última vez que compro en <a href="/homecenter">Homecenter</a> sodimac!