Sodimac

Incumplimiento en entrega de mercaderia

He realizado una compra por internet el 14/7/2022 mediante orden de compra 21010596541. El producto ya está pagado. No lo mandan a la empresa de transporte que indique. He realizado reiterados reclamos a sodimac y actualmente me dicen q fueron a entregar al lugar y q no se lo recibieron porq necesitan el domicilio final, o sea el domicilio donde vivo. Lo cierto es q todos esos datos fueron otorgados. Y además cuando llamo a la empresa de transporte q contraté me afirman q sodimac jamás se acercó. Hace poco mandé carta documento y tampoco tuve respuesta. Necesito solucionar ya el problema.

juliana  solución recibida:

Tardaron mucho tiempo en entregarme la compra. Nadie me daba una respuesta desde Sodimac. Gracias por ayudarme!!