Sodimac

Incumplimiento en despacho

Sodimac publicita que tiene "garantía de satisfacción". Por lo tanto, debería funcionar. Entonces, confiado, compré online un wc y el kit de instalación el día miércoles 17.03.21. Fecha de entrega ¡al día siguiente! 18.03.21 apenas pagué (incluidos los $ 8.990 del despacho), me di a la tarea de preparar todo y estar listo para sacar el wc apenas me confirmaran la hora de entrega. ¡oh, belleza! el mismo día 18 me llaman para avisarme que mi pedido viene en camino. Inmediatamente, hago los arreglos para sacar el wc, pulir, limpiar y dejar todo listo para poner el que venía en camino. A pesar que estamos en chile - me dije - parece que homecenter sodimac sí funciona. Cuando llegó mi hermoso wc nuevo, resulta que no traía el kit de instalación. Era jueves, el fin de semana en cuarentena y nosotros sin wc donde hacer nuestras necesidades. El chofer no sabía nada. Me dijo que esas cosas ocurrían siempre porque se enviaba una parte de un lado y la otra de otro. Me pareció increíble que una mega empresa como esta tuviera un wc a la venta sin el kit de instalación en el mismo lugar. No se preocupe - dijo el chofer - mañana le llega. El viernes sin wc y teniendo que ir a casa de mi vecino a hacer lo nuestro con mascarilla, no teníamos noticias del kit. Como vivo en la periferia de algarrobo dudé si bajar y comprar el kit. Por el whatsapp alguien me da a entender que le darán prioridad para hacérmelo llegar durante el día. Tontamente, confío. Son las 9 de la noche, mascarilla, vecino y nada del kit. Maldiciendo mi mala idea de creer y ponerle fichas a estos incompetentes llega el sábado y tampoco tengo noticias del kit. El chofer que debió traer el wc completo se molesta con mi insistencia y me dice que ellos (los transportistas) no tienen nada que ver, que la culpa es de homecenter y su escandaloso sistema de despacho. Me cuenta que no les entregan las cosas a tiempo y que tienen que ir a diferentes bodegas a buscar piezas y partes que son de un mismo producto. ¡que t