Sodimac

Incumplimiento de sodimac en mi compra

tenían en stock 2 muebles más el exibido.

El día 14/5 compre un mueble en sodimac.com con una promoción por 3 días de hot sale. tenia que ver el producto y fui a la sucursal que lo tenía exibido y en stock. Ya que al ver las modalidades de envío y retiro me mostraba la sucursal de tortugas como la que poseía stock para retirarlo el mismo día 14/5. fuimos con mi esposo, lo vimos y lo compramos online en la sucursal. La promoción era para compra online. tenían en stock 2 muebles más el exibido. lo compro, lo pago y me dicen que no puedo llevarlo porq me tienen que enviar un email de validación de compra y que podía tardar 1 o 2 horas. como no estoy cerca me voy a tomar un café en el shopping. a las 2 horas vuelvo y me dicen que todavía no puedo retirar sino tengo el mail de validación aunque yo sea titular de la tarjeta. Pero que el producto ya esta separado pata retirar en cuanto esto suceda. Les aviso que me estoy yendo de viaje y me dicen que no hay problema que ya lo pague y solo después es retirar. me vuelvo a mi domicilio y en unas horas me voy de viaje. Chequeo mail todos los días y recien el jueves 18 de mayo llega el mail. después también unos msjs de texto. Comunico que voy a ir a la sucursal el día 28 de mayo porq estoy de viaje. me responden que se aviso a la sucursal y que esta bien. ahora ayer 28/5 voy (previo me llego un msj que mi mueble esta listo para ser retirado ) y en la sucursal me comunican que no está mi mueble! después de hacerme perder casi 2 horas me dicen que no lo encuentran y que vuelva a mi casa que se comunican conmigo. Me llaman alrededor de las 23 hrs. Diciendo que el mueble nunca llegó a sucursal lo cuello no es verdad porq yo misma lo separe para retirarlo el mismo día que lo compre. me ofrecen otros tipos de mueble más económicos y de menor calidad casi al mismo valor (valores muy diferentes a los del hot sale) me dicen que tbien pueden ofrecerme el exibido pero que tengo que ir con un flete y gente para retirarlo entero y armado. Me estafaron? ???
Natalia P  Solución rechazada:

Todavía estoy en conversación con sodimac. Ellos pretendían darme otro mueble de mayor valor y que yo abone la diferencia. Considero que es una estafa ofrecer y vender un producto luego decir que no está más en stock y Qué no va a volver a ingresar y querer que yo adquiera un producto de mayor valor!!! Ahora espero que anulen la compra y me devuelvan el dinero que la tarjeta ya me facturó. Yo no tengo por qué pagar algo que no existe.

Natalia P  Solución rechazada:

No me anularon la compra. Ellos le devolvieron el total del dinero a la tarjeta y la tarjeta no me anuló la compra. Abone la 1er. Cuota y recién me van a devolver MI dinero dentro de 7 meses. Estoy muy enojada con este proceder. Yo pedí anular la compra por tanto la tarjeta debería anular también la compra. Ahora la tarjeta me devuelve durante 6 meses una cuota que me cobra y me descuenta de forma automática. Pero lo que yo abone por adelantado no me lo dan hasta dentro de 7 meses.

Natalia P  Solución rechazada:

Lamentablemente ni de Sodimac, ni de Falabella y ni siquiera de defensa a los derechos del consumidor se han comunicado para darme una solución.