Sodimac

Incumplimiento de fechas y de condiciones de entrega

El dia 1 de septiembre realice una compra de porcelanato con envío a domicilio. Desde la página esta la opción de seleccionar la fecha de entrega. El sabado 5 , fecha elegida, el pedido no se entrego. El lunes me comunico para reclamar y me informan por mail que tuvieron que refacturar la compra por una cuestion interna y que no que modificaba los importes ni las condiciones de entrega. tuve que llamar nuevamente para solicitar la nueva factura, que supuestamente se enviaba automáticamente y solicite en el momento que se verificara el envío a domicilio . Me dijeron que si estaba y que se comunicaban a la brevedad para la nueva fecha. al recibir la factura el envío constato que el flete no figura y respondo el mail , avisando dicha situacion.seguí llamando, escribiendo por mail y por what para reclamar el pedido y la rta era siempre la misma. Que se iban a comunicar en breve para informar que dia lo iba a recibir y que continuaba todo igual. ya se cumplió el plazo establecido por ellos y sigo sin novedades. y hoy vuelvo a comunicarme y me informan que el pedido esta listo para ser retirado en san martin..evidentemente no estan gestionando nada de lo que me vienen informando. Y el envío y ya esta facturado en mi tarjeta ..segun ellos debo volver a comunicarme en 48 hs. Una verguenza. Tendre que empezar a resolver por otro lado.