Sodimac

Incumplimiento de entrega de producto

El 20/04/2019 compré un modular a través de la página web de sodimac, seleccioné fecha de entrega 18/05, ya pasaron 11 días desde esa fecha y aun no recibo el producto, llamo y no me pueden confirmar una nueva fecha de entrega porque atención al cliente no sabe en qué situación está el modular. la primera vez que reclamé me habían dicho que ese modular se debía pedir al proveedor, pero el mismo no se los había entregado y por eso la demora, o sea me vendieron algo que no tenían en stock.

Jonatan P  Solución rechazada:

Sodimac me dijo que no iba a entregar en mi domicilio por "zona peligrosa", cosa totalmente ridícula porque Easy ha hecho entregas en mi domicilio sin problemas, también otros vendedores de MercadoLibre. Ante la negativa de Sodimac de entregarme el producto solicité la anulación de la compra el 28/5, ya pasaron 13 días y aún no me han devuelto el dinero.

Jonatan P  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la plata