Sodimac

Incumplimiento de entrega a la fecha acordada

Compré un aire acondicionado online el 10/01/2022 lo cual decia en la página que había disponibilidad para retirar en tienda el 11/01/2022 lo compre por ese motivo sino ni me desgasto en comprarlo. En fin de todo llamo hago reclamos voy personalmente y lo único que saben decir es que hay que esperar. Vuelvo y llamo me atienden y me tiran el teléfono. ¿alguno tiene idea de cómo se puede denunciar estas cosas en defensa al consumidor por incumplimiento de entrega pactada?

Felipe  Solución rechazada:

Me tocó cancelar la compra! Fue la única solución que daban. Que vergüenza de logística la de Sodimac.