Sodimac

Incumplimiento de contrato de compra-venta

Con fecha 29/08/2020 realicé una compra online por la suma total de $ 23.860, incluido el flete. La entrega había sido acordada para el 05/09/2020 quedando toda la operación registrada bajo la orden de compra № 1860042173 y factura b № 5160-00070353. Dado que la entrega del producto no se llevó a cabo por parte de sodimac, tomé contacto con la firma por diferentes vías y me indican que hubo un error en sistema, que la operación no fue registrada y que debo aguardar de 7 a 10 días hábiles para que me informen una resolución del tema, cuando ellos ya me descontaron la plata de mí caja de ahorros porque la operación fue abonada con tarjeta de débito.

Adrián C  propuso una solución:

La clave está en que te venden ,No ENTREGAN jamás y te reintegran a los 6 meses si sos muy activo en el reclamo sino cerca de el año .Y así trabajan con tu dinero.A mi el sillón me costó casi 13mil ahora está casi 30mil.Es sencilla la cuenta.MILLONES DE ESTAFADOS =MILLONES DE PESOS.Luego te devuelven el dinero a tasa %0 Seríamos el mejor banco del mundo.Prestamos sin interés

Hernán L  Solución rechazada:

Adrián sólo emite una opinión. Por supuesto que muy válida y acertada, pero no resulta una propuesta de solución al problema planteado. Gracias.

fameca  propuso una solución:

Vas a tener que meterte en todas sus redes sociales y quejarte y decirle a la gente que no compre, y plantear tu caso, y por lo que veo, decir que es lavado de dinero, porque solo así me hicieron caso y tras un mes me devolvieron el dinero. No me hablaron, no me ofrecieron soluciones, sólo me devolvieron el dinero. Por lo que me estoy dando cuenta al ver tantos y tanto casos, también en las redes, es que esto una gran ****** y lavado de dinero con fachada de negocio.