Sodimac

Incumplimiento con la entrega de productos ya facturados

Hice una compra el 19/05, el 20/05 me llego la factura electrónica. La fecha pactada para la entrega de los productos era 05/06/2019. pedí permiso en el trabajo para recibir los productos, tengo al albañil parado porque su trabajo depende de la llegada de estos productos... Como no llegaron intenté en reiteradas oportunidades reclamar en at al cliente sin éxito porque no responden. Por las redes tampoco me dan respuesta.
Laura E

Somos muchas las personas que estamos pasando por igual situación. Mi consejo es que hagas la denuncia. En mi caso me registré COPREC - Argentina.gob.ar Presidencia de la Nación y me dieron fecha para una conciliación. Sodimac me vendió 2 artículos el 23/04/**** y nunca me los entregó con lo cual hace 10 días solicité la devolución del dinero, me dijeron que en 72 horas hábiles me lo devolvían y aun no tengo noticias, ni siquiera me enviaron la nota de crédito.