Sodimac

Hot sale no entregado. demoran en mi obra o me perjudican economicamente

Compré un anafe y horno a gas en hot sale para ser instalados en una obra o casa en construcción. Se pactó entrega a domicilio con fecha cierta en base a la cual se planificó, coordinó y contrató la instalación de los productos comprados y hasta se realizaron ajustes de cañerías e instalaciones. Llegada la fecha comprometida (1 mes después de realizada la compra) desde sodimac me informan que no pueden entregar por falta de stock y me ofrecen esperar 30 días extras o la devolución del dinero. Ambas opciones me perjudican, si devuelven el dinero debido a la inflacion solo podré adquirir el producto absorbiendo un 40% de sobrecosto; y en caso de esperar 30 días extras se estropea la programación de mi obra atrasando otros trabajos y perdiendo lo abonado por la instalación de los productos no disponibles. No acepto la devolución del dinero y exijo se cumpla la fecha de entrega pactada. 30 dias no es un atraso "razonable". No entiendo la forma de proceder de sodimac, porque no registran mi reclamo en su 0800, porque no anticiparon este situación antes de cumplirse la fecha de entrega, ni tampoco porque los productos que adquirí figuran hoy con stock disponible en tiendas de bsas.

Ana T  Solución rechazada:

Sodimac no me ha contactado con una oferta de solución. Solo contestaron una publicación en facebook diciendo que revisarían mi caso.

Ana T  Solución rechazada:

Aun no me entregaron mis productos. Replanificaron la fecha 2 veces pero aun no llegan.