Sodimac

Hice una compra en sodimac.com.ar y nunca llego

Realice una compra en sodimac.com.ar el envío estaba programado para el día martes 21 de mayo, lo esperé todo el día y nunca llego. El miércoles 22 de mayo llame al número de servicio al cliente 0810 222 7634 y después de tres llamados en espera de 40 minutos cada uno nunca atendieron. Envié mi reclamo por sodimac.com/contacto y cuando le doy enviar aparece "error". No hay forma de comunicarse con ellos y no ha llegado el producto. Yo trabajo y no puedo pedir el día, todos los días esperando que llegue mi compra. Necesito q me den una fecha de entrega y que la cumplan. Gracias