Sodimac

Gente poco capacitada para atención al cliente

Realice la compra de cerámicas, inicialmente me hicieron cambio de boleta y cobraron más de lo que debían luego de un día entero en atención al cliente pidiendo solución, nos dieron el monto a favor. No me dijeron que la mercadería no tenía cambio, cuando vengo a realizar cambio me informan que no es posible, procedo a informar que no se me había dicho con anterioridad, no solo no dieron corte sino que además de la mala atención luego de que me retiro la sra. Que me atiende se pone a hacer caras mientras mis hijos veían los gestos de esta. Me parece que deberían contratar gente con ganas de trabajar, y que mínimo te informe en la situación que compras, personal poco capacitado y con muy pocas ganas de trabajar.