Sodimac

Fraudes!!!!!!

No compren en sodimac!!! realice la compra el viernes de un calefon y pague la instalación. pague el envio para mañana 22/10 y me acaba de llamar una chica del call center de muy mala manera para avisarme que no recibire el producto y no me quiso decir el por que ni pasarme con una supervisora, ni cuando podria recibirlo. Una verguenza! pase los datos de la tc pedi seriedad en la compra. Una falta de respeto

Alberto A  propuso una solución:

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así están obligados a realizar una mediación dentro de los 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero.