Sodimac

Falta de respuesta

Compre 6 sillas por internet, a la fecha pactada de entrega no lo hicieron, despues del reclamo me las entregan un dia sabado por la tarde, desarmadas!!!!!, hago el reclamo y me dicen que es facil armarlas, las caracteristicas decia que no requiere de armado, no preguntaron si era discapacitado, tenia problemas en las manos o tenia herramientas para hacerlo, hoy tres meses mas tarde de la compra no tengo respuesta a mi reclamo.

Alberto A

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa al consumidor así estan obligados a realizar una mediación.

Juan C  Solución rechazada:

a pesar que armaron las sillas y me bonificaron un dinero, hay cuatro sillas (de las 6), que estan inestables, les tengo que poner un cartoncito debajo para que no bailen.

13 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Alberto A

Osea, producto defectuoso.

13 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder

sillas inestables

18 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

cuando armaron las sillas, hay 4 que estan inestables, les tengo que poner un carton abajo

25 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder