Sodimac

Falta de entrega vía web

Compre una mesada vía web hace 15 días y nunca me entregaron el producto, me comuniqué en dos oportunidades vía telefónica, y por redes sociales y hasta el momento desconozco el motivo y los próximos pasos. La única respuesta que me dan es que se van a estar comunicando en 72 hs hábiles.

Alberto A  propuso una solución:

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así estan obligados a realizar una mediación dentro de olos 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero.

Gonzalo M  Solución rechazada:

No me entregaron el producto ni me devolvieron el dinero

Gonzalo M  Solución rechazada:

Me consiguieron el producto, con la condición de que tenía que retirarlo y me realizaron un 20% de reintegroqeu todavía no me devolvieron, si bien tengo el producto todavía el tema no está cerrado

Alberto A

Seguí insistiendo, porque sino no te lo dan, son así , te hacen perder el tiempo y tu dinero.

Gonzalo M

Finalmente me hicieron el reintegro del dinero

Gonzalo M  solución recibida:

No estoy contento con la empresa , muy desprolija toda su gestión de ecom, retiro de tienda, etc