Sodimac

Falta de entrega en domicilio del comprador

El dia 5 de noviembre debian entregarme una sierra que compre, espere todo el dia y nada, al dia siguiente empece a reclamar por formulario, por telefono , via whatsapp y finalmente me respondieron que ya habia sido entregada , que habian firmado el remito. Tanto dieron vueltas que comprobaron que fue entregado en otro domicilio y firmado por un jefe de seguridad, nada mas lejos que mi situacion que vivo en una casa yno hay jefe de seguridad. Segui reclamando pero hasta el dia de hoy 12 de noviembre me siguen diciendo lo mismo y no me dan solucion a que me entreguen lo que compre, es realmente una empresa espantosa

nora M  solución recibida:

Finalmente despues de 20 dias de espera me entregaron lo que compre. Se hizo cargo de darme solucion al tema la encargada gral de atencion al cliente. Pero tuve que esperar que recuperaran mi compra del lugar en donde lo habian dejado. No volvere a comprar en sodimac con entrega a domicilio

08 de Diciembre a las 22:49 hs.